CONSULTORÍA EMPRESARIAL
Cada empresa tiene un modelo de negocio que se debe fortalecer de manera orgánica a través de la administración de la cadena de suministro, con las siguientes acciones:
Evaluación y diagnóstico del estatus actual que se encuentra la cadena de suministro y la madurez del proceso de planeación de ventas y operaciones (S&OP por sus siglas en inglés).
Fortalecimiento en el desarrollo organizacional a través de alinear la estructura del personal: dejando claro los objetivos empresariales, indicadores de desempeño por cada proceso de negocio y funciones/perfiles del personal a cargo.
Acompañamiento como consejero asesor directivo, para darle alineación estratégica a la cadena de valor para cumplir sus objetivos de crecimiento y sostenibilidad. Incluso acompañándolo como parte de su comité de consejo de la empresa.
Acompañamiento y consultoría en la gestión de aumento de capacidades operativas, creando un diseño “llave en mano” para: nuevas capacidades de producción, nuevas capacidades de almacenaje y transporte, e incluso implementación de un software empresarial ERP (o sustitución).